NUESTRAS MEDIDAS

PROTOCOLO

En La Compañía queremos que sigas confiando en nosotros y en nuestra gastronomía, por eso hemos estado trabajando para garantizar en nuestros restaurantes lo más importante: la salud y el bienestar de clientes y trabajadores. 

Por ello, y ante la difícil situación en la que nos deja la crisis del Covid-19, hemos querido anteponernos a las dificultades con un plan de medidas adecuadas a la normativa y al momento que estamos viviendo. Es el momento para seguir creciendo y mejorando como empresa sin descuidar nuestra responsabilidad social. 

 

La mayor seguridad en tu mesa

Para evitar contactos innecesarios y por tanto la propagación del Covid-19, contemplamos una serie de medidas de higiene individualizada que siguen el protocolo marcado por la normativa vigente. Cada cliente contará con su propia servilleta y mantel individual de un solo uso.

Además, se ofrecerán monodosis de higrogel y toallas desinfectantes individuales por persona. La cubertería estará desinfectada mediante productos Winterhalter, especialistas en lavado profesional. De esta manera puedes estar seguro en tu espacio personal, para que puedas disfrutar al máximo de tu momento. 

 

Cuidando al personal

Porque creemos que lo más valioso que tenemos como empresa son nuestros profesionales, no nos podíamos olvidar de ellos en esta batería de medidas. El conocimiento y la capacidad de tomar las decisiones correctas toman especial importancia en estos momentos.

Por eso, nuestro personal ha completado su proceso de formación de manera específica en los diferentes protocolos implementados. Además, se les proporcionarán mascarillas y EPIs cualificados, para proporcionales un entorno laboral seguro.

 

La importancia de la limpieza

Lo primordial para garantizar un espacio seguro es mantener una higiene de los espacios y mobiliario continua. Es por esto que, empezando por la entrada, encontrarás una alfombra de 2 metros que desinfectará el calzado de todo aquel que entre mediante cloro. 

Además podrás acceder a dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada y salida del establecimiento, así como en los baños y en cada pase de bebidas y comidas.

Semanalmente se hará una desinfección profunda del local además de la limpieza continuada y diaria por el personal. 

El mobiliario, mesas y sillas, estará permanentemente limpio con la desinfección semanal con Sucitesa (bactericida, fungicida y virucida). Y además, se desinfectarán todos los productos que provengan del exterior en su recepción, para garantizar un buen uso en la cocina. 

RESERVAS

Tu experiencia es lo más importante

Para poder disfrutar de tu experiencia en La Compañía  con  mayor tranquilidad, te recomendamos que contactes con nosotros para realizar tu reserva. Tendremos menos mesas disponibles debido a la normativa vigente. Mantenemos la distancia de seguridad con una correcta separación de las mesas de 2 m, tanto en salón como en terraza. 

Y por último, queremos que te centres en saborear nuestros platos y uses el menor número de objetos posibles que resten tranquilidad. Por ello implementamos una carte digital mediante cógigo QR para visualizarla y navegar en ella a través de tu propio dispositivo móvil. 

Aunque lo que está por venir no sea fácil, juntos estamos trabajando para poder ofrecerte la mejor de las experiencias. Así podrás desconectar por un momento y dentrarte en disfrutar de los buenos momentos. La gastronomía de La Compañía siempre a tu lado. 

Químicos usados

Detergente F 420: detergente ecológico altamente alcalino para todo tipo de aguas.
Detergente F 8400: detergente higiénico universal, altamente alcalino, con cloro activo.
Abrillantador B 100 N: abrillantador neutro concentrado para todo tipo de aplicaciones.
Abrillantador B 200 S: abrillantador ácido concentrado para aguas duras. Para el lavado de plástico, cristal y acero inoxidable.
Mezcla de ácidos peraceticos y peróxido de hidrógeno.
Solución hidroalcohólica.